Multimedia

¿Qué hiciste? JLo y Alex Rodriguez se separan y cancelan su compromiso

En enero, comenzaron a circular rumores acerca del affaire de LeCroy con un exjugador "famoso y casado" de la Liga Nacional de Béisbol

La cantante y actriz Jennifer Lopez y su novio, el exbeisbolista Alex Rodriguez, pusieron fin a su relación de cuatro años, informó el medio TMZ. La razón más probable de la separación es el adulterio de Alex con la estrella de telerrealidad Madison LeCroy.

En enero, comenzaron a circular rumores acerca del affaire de LeCroy con un exjugador «famoso y casado» de la Liga Nacional de Béisbol. No obstante, en ese entonces, la mujer negó todas las acusaciones y contó que no se trata de A-Rod, pues nunca se vieron en persona, aunque sí intercambiaron mensajes y videollamadas.  

«Nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo», declaró la mujer en una entrevista con Page Six.

Por su parte, el compañero de LeCroy del programa Southern Charm Craig Conover contó al medio que sí hubo sexting y el sexo virtual entre los dos. Asimismo, afirmó que la mujer hasta viajó a Miami para ver a su amante. Los fans también se dieron cuenta de que Rodriguez pone me gusta a las fotos de la mujer en Instagram.

Esta no es la primera vez que al famoso atleta le acusan de ser infiel a Lopez. Así, en marzo de 2019, la modelo y exestrella de Playboy Zoe Gregory reveló que A-Rod le mandó varios mensajes de contenido sexual y fotos de su pene. Asimismo, le «rogó» por un trío con ella y una de sus amigas semanas antes de su compromiso con Lopez.

«JLo necesita despertar. Me siento mal por ella y no creo que esto esté bien», declaró Gregory, quien subrayó que la diva del Bronx «es increíble y no se merece esto». 

FUENTE: SPUTNIK

 146 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp