Policíaca

Detienen a par de ladrones en Chetumal

De acuerdo con información reacabada, vecinos de la colonia Adolfo López Mateos habían denunciado que J. L. M. C alias "El Licras" y D. G. S. alias "El Diddier" habían cometido varios robos a domicilios de esa zona de Chetumal

DRV NOTICIAS CHETUMAL. – Tras cometer más de 8 robos en lo que va del 2021 tan sólo en la colonia Adolfo López Mateos, dos sujetos apodados «El Licras» y «Diddier»  , fueron vinculados a proceso penal por el delito de robo por lo que  permanecerán recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

De acuerdo con información reacabada, vecinos de la colonia Adolfo López Mateos habían denunciado que  J. L. M. C alias «El Licras» y D. G. S. alias «El Diddier» habían cometido varios robos a domicilios de esa zona de Chetumal.

En uno de sus últimos atracos, cometidos en la avenida Heriberto Frías entre CNC y Marciano González, fueron cargando medio cerdo en canal y una televisión, aunque lograron escapar dejaron evidencias suficientes para ser identificados y relacionados con el robo.

La Policía Ministerial inició con la investigación del caso, obtuvo evidencias y testimonios de vecinos, lo que permitió obtener la orden de aprehensión que se cumplimentó y posteriormente se les pudo a disposición de un Juez, quién los vinculó a proceso penal.

 166 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp