Nacional

Reconocido diseñador crea uniformes para capacitadores del INE

El diseñador de la popular chamarra" "Mexico is the shit" se encargó de confeccionar ropa para el Instituto Nacional Electoral.

MÉXICO.— Anuar Layon, diseñador mexicano y creador de la popular chamarra “Mexico is the shit” dio a conocer que se convirtió en el encargado de la creación de los uniformes que utilizarán los capacitadores del Instituto Nacional Electoral (INE) para los próximas elecciones del 6 de junio.

A través de redes sociales informó sobre esta «colaboración» con el INE, además de dar detalles sobre las prendas que utilizaran las personas seleccionadas.

Un atuendo a la «moda»

A través de la cuenta de Instagram de Anuar Layon se mostró que el uniforme de los capacitadores cuenta con una chamarra con los colores institucionales del INE (café claro y rosa mexicano) y una gorra con un diseño particular.

De igual modo, se explicó que la ropa se adapta a las condiciones climáticas de cada uno de los 15 estados en donde habrá elecciones, pero que además cuentan con filtro UV, son repelentes al agua e hipoalergénicas.

Político MX señaló que la chamarra y la gorra que creó Layon, son prendas altamente funcionales, pues quienes las portan tendrán la oportunidad de transformarlas para mayor comodidad.

 121 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp