Policíaca

Detienen a par de sujetos presuntamente implicados en el asesinato de policía en Playa del Carmen

Los dos presuntos responsables, Marco Antonio R. A. y Erik Alejandro Q. D., fueron entregados a la Fiscalía General del Estado a las tres de la mañana

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada, presuntamente implicados en el asesinato de un agente de la Policía Municipal Preventiva, ocurrida anoche, cerca del Palacio Municipal nuevo.

Los dos presuntos responsables, Marco Antonio R. A. y Erik Alejandro Q. D., fueron entregados a la Fiscalía General del Estado a las tres de la mañana. Al parecer uno de los dos estaba herido, como concecuencia del ataque armado que perpetraron. Ambos ya son acusados por el delito de homicidio.

Ambos sujetos supuestamente atacaron a balazos a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, cuando estaba estacionada afuera de una tienda de conveniencia en el cruce de la avenida 125 con CTM. Los responsables huyeron a pie, abordando una motocicleta a corta distancia.

De los dos ocupantes de este vehículo, un policía, Manuel H. A., falleció, mientras que el otro resultó herido de bala.

En la inspección del lugar, peritos hallaron otra motocicleta, que al parecer también estaba en el lugar para ser usada en la huída de estos sicarios.

 178 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp