Cancún

Caribe mexicano: ‘influencers’ impulsan el turismo de bienestar

Para esta campaña, cuyo ‘target’ principal es el mercado norteamericano, se contará con la participación de tres ‘influencers’

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, al frente de Darío Flota Ocampo, anunció el lanzamiento de  “Girls Golf Getaway in the Mexican Caribbean”, campaña digital que tiene como objetivo dar a conocer la atractiva variedad de sitios y experiencias relacionadas con el golf y el bienestar en general que ofrece el destino para incentivar la llegada de turistas extranjeros.

Para esta campaña, cuyo ‘target’ principal es el mercado norteamericano, se contará con la participación de tres ‘influencers’ representantes de este deporte como son Amanda Balionis, corresponsal deportiva; Mel Reid, ganadora del LPGA; así como Tania Tare, conocida como “la reina de los trick shots”.

Las tres embajadoras estarán en la Riviera Maya del 11 al 15 de marzo recorriendo diferentes campos de golf, así como otros sitios emblemáticos que distinguen al destino con la finalidad de dar a conocer a sus seguidores las diversas opciones de naturaleza y bienestar que se pueden disfrutar en este paraíso del Caribe mexicano.

A esta campaña se estarán sumando  algunos prestadores de servicios turísticos, como: Chablé Maroma, Community Tours Sian Ka´an, Parque Tankah, Rosewood Mayakoba, Cancun Adventures, The Grand at Moon Palace Cancún, PGA Riviera Maya by Bahia Principe Golf, Iberostar Playa Paraíso Golf Club y El Camaleón Golf Course.

Flota Ocampo señaló que, hoy más que nunca las personas buscan destinos donde puedan alejarse de la rutina diaria, descansar y recargarse de energía en un ambiente natural seguro y tranquilo.

“El Caribe mexicano ofrece una amplia variedad de experiencias al aire libre y esa es una de las principales razones por las que este destino es tan atractivo para los viajeros norteamericanos”, dijo. “Estamos felices de recibir en nuestro destino a estas reconocidas personalidades del mundo del golf y deseosos de que compartan sus experiencias favoritas con sus fans y seguidores”, agregó.

“Girls Golf Getaway in the Mexican Caribbean” destacará actividades gastronómicas, de bienestar, naturaleza y aventuras, entre otras.

El Caribe mexicano y todos los destinos que lo integran cuentan con el sello de seguridad para viajeros “Safe Travels” otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC); de hecho este destino fue el primero del continente americano en recibir dicha certificación, exclusiva de los destinos que adoptan estándares globales para garantizar la higiene de establecimientos y medidas para proteger la salud de los viajeros.

En adición a esto, con la finalidad de dotar de confianza a los viajeros, colaboradores y comunidad en general, la Secretaría de Turismo (SEDETUR) y los Servicios Estatales de Salud (SESA), junto con especialistas del sector, lanzaron el programa de “Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas” (CPPSIT), que tiene como objetivo mantener las medidas sanitarias más altas para la prevención y contención del Covid-19 y generar confianza entre los huéspedes, socios y la comunidad. Esta certificación está disponible para hoteles, agencias de viajes, restaurantes, parques acuáticos y de atracciones, balnearios, empresas de transporte, operadores turísticos, entre otras empresas turísticas y hoteleras.

Esta campaña ayudará a que los vuelos al destinos procedentes de algunas ciudades de los Estados Unidos tengan mejor ocupación, pues como publicamos en REPORTUR.mx ya ha comenzado la buena racha.

FUENTE: REPORTUR

 133 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp