Nacional

Bancos no abrirán el próximo 15 de marzo

La Asociación de Bancos de México informó que las sucursales bancarias no abrirán el próximo 15 de marzo por ser día inhábil para el sector financiero

Los bancos no abrirán el próximo lunes 15 de marzo debido a que será día de asueto con motivo del natalicio de Benito Juárez, que se conmemora cada 21 de marzo.

La Asociación de Bancos de México (ABM) detalló que el próximo lunes será inhábil para el sector financiero de conformidad con la disposición de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Pese al cierre de bancos los servicios bancarios permanecerán en operación a través de los más de 56 mil cajeros automáticos, la rede de más de 49 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, electrónica y telefónica, que operan las 24 horas del día, todos los días.

Algunos bancos que ofrecen servicio dentro de almacenes comerciales y supermercados sí abrirán al público con las medidas sanitarias pertinentes ante la pandemia de COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital

 217 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp