Nacional

Vinculan a proceso a sobrino de Rafael Caro Quintero por homicidio calificado

Además de ser vinculado a proceso Pablo Quintero recibió la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá en el Reclusorio Oriente

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México obtuvo la vinculación a proceso de Pablo Quintero, sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Pablito‘ fue detenidopor la probable comisión del delito de homicidio calificado, registrado en noviembre de 2020 en la alcaldía Azcapotzalco.

Un juez de Control calificó de legal la detención de Quintero con lo que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del delito de Homicidio formuló la imputación respectiva

Además de ser vinculado a proceso Pablo Quintero recibió la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Tendrá además tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La indagatoria establece que el ahora imputado golpeó a la víctima a bordo de una camioneta, tras salir de una plaza comercial, y al llegar a una unidad habitacional ubicada en El Rosario la asesinó de varios disparos.

Con información de López-Dóriga Digital

 155 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp