Policíaca

Hallan cuerpo decapitado de un hombre en la Región 100 de Cancún

El hallazgo fue reportado en una vivienda que se encuentra atrás de la base de bomberos de la Avenida Chac Mool

Una persona decapitada fue encontrada esta mañana en la Supermanzana 100; un indigente fue quien se llevó la sorpresa al ingresas a una casa abandonada y encontrar al hoy occiso.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este jueves luego de que a través del número de emergencias 911 una persona reportó que un indigente le dijo que en una casa que se encuentra atrás de la base de bomberos hay un hombre decapitado.

Fueron las patrullas 5725, 5744, 5726 y 5728 las que arribaron a la manzana 96, entre las calles 22 y 123, de la supermanzana 100.

Los uniformados se adentraron a la casa en estado de abandono y confirmaron que una persona del sexo masculino se encuentra con el miembro encefálico cercenado, por lo que procedieron a salir del inmueble y acordonar el área.

Elementos de la Policía Ministerial del departamento de homicidios arribaron al sitio para realizar las primeras pesquisas e iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Peritos criminalistas fueron requeridos en el lugar de los hechos para dar inicio al procesamiento de la escena del crimen, el cual consta de ingresar al interior del inmueble utilizando métodos de búsqueda y localización de indicios.

Más tarde el cuerpo fue levantado y trasladado en calidad de desconocido al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.

 169 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp