Nacional

Detienen a Adriana Rodríguez, excolaboradora de Gutiérrez de la Torre, en el Edomex

Según la indagatoria, la imputada era una de las encargadas de “reclutar” a mujeres para luego ofrecerlas de manera sexual a su jefe, quien aún está prófugo

La titular de la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, dio a conocer que la tarde del miércoles pasado en el Estado de México fue detenida Adriana Rodríguez, quien trabajo con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Según la indagatoria, la imputada era una de las encargadas de “reclutar” a mujeres para luego ofrecerlas de manera sexual a su jefe, quien aún está prófugo.

De igual manera se anunció que la FGJ-CDMX ya solicitó la emisión de la llamada “ficha roja” a la Interpool para la ubicación de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y cuatro de sus cómplices, quienes no han sido localizados aquí y se cree ya escaparon del país.

En conferencia de prensa, Godoy Ramos explicó que durante la administración pasada la entonces Procuraduría Capitalina intentó dar “carpetazo” a expedientes haciendo un trabajo deficiente y sin contemplación a las víctimas.

 158 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp