Multimedia

Ivonne Montero revela que tiene daño pulmonar por Covid

Ivonne Montero causó polémica por revelar que está tomando dióxido de cloro, pese a que autoridades de la Salud han dicho que no se recomienda este producto por las secuelas que conlleva

Ivonne Montero reveló en su cuenta de Instagram que dio positivo a covid-19, tiene fiebre desde hace días, y daño pulmonar.

La actriz compartió dos videos con sus fans en los que revela cómo se está cuidando y cómo se ha estado sintiendo.

Lamentablemente el coronavirus me alcanzó», dice en el primero de los videos, posteado el 9 de marzo. 

El primer día me dio dolor de cabeza, ya nunca más me volvió a dar, los globos oculares sí me dolían horrible por varios días y una tosecita ahí que es lo que tengo ahorita. Pero digamos que voy bastante bien. Estoy saturando muy, muy bien», dice en el video.

También contó que por cuestiones de trabajo su hija lleva semanas en casa de sus abuelos, por lo que no hay riesgo de contagio con ella.

IVONNE MONTERO CAUSA POLÉMICA

Ivonne Montero causó polémica por revelar que está tomando dióxido de cloro, pese a que autoridades de la Salud han dicho que no se recomienda este producto por las secuelas que conlleva.

Estoy tomando los ciclos de dióxido de cloro, que es con lo que yo me he estado cuidando y protegiendo de tiempo atrás, y la verdad es que bastante tranquilo, primero Dios así siga», dijo.

En un segundo video, la actriz luce mucho más afectada, y narró su experiencia con el momento más fuerte de la enfermedad.

No está siendo fácil, toda esta semana he tenido fiebre, se me ha intensificado la tos. Ya me hicieron una tomografía y tengo daño pulmonar y ahorita tengo 39.2 de fiebre», dijo la actriz.

No me siento muy bien, pero estoy con ánimo. Va a venir ahorita una doctora a verme. Espero que se me quite pronto esto. Me duele todo el cuerpo, no he dejado de tener fiebre toda la semana«.

Debido a un ataque de tos tuvo que parar la transmisión, pero luego volvió para despedirse de sus fans y pedirles que no bajen la guardia.

FUENTE: EXCELSIOR

 389 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp