Quintana Roo

Coco Bongo reabre sus puertas en Playa del Carmen

La fecha de reapertura será a mediados de marzo, como anunció el afamado club. “¿Adivina qué? ¡Estamos de regreso en Playa del Carmen! ¡Visítanos a partir del 18 de Marzo!”

Playa del Carmen.- Coco Bongo abrirá sus puertas nuevamente tras varios meses de estar cerrado por la contingencia, para deleitar a los turistas y locales más fiesteros que sin duda pasarán en este club veladas inolvidables.

Fue en julio del 2020 cuando este club anunciaba su cierre temporal por la contingencia y hasta nuevo aviso. Posteriormente este negocio se mantuvo al abrir su boutique y venta de artículos promocionales y playeras, una buena decisión para mantenerse a flote y en mente de los pocos visitantes que llegaban al destino debido a la pandemia.

Luego llegó la eventual reapertura de varias actividades gracias a las condiciones del semáforo de salud en Quintana Roo, que hasta este momento está en amarillo. Igualmente hay un buen panorama por la reconexión de más vuelos de Europa, así es que el Coco Bongo parece tener las condiciones para reoperar aunque con capacidad limitada de aforo, por supuesto, para mantener la sana distancia.

La fecha de reapertura será a mediados de marzo, como anunció el afamado club. “¿Adivina qué? ¡Estamos de regreso en Playa del Carmen! ¡Visítanos a partir del 18 de Marzo!”.

Los boletos para pasarla a lo grande en el Coco Bongo ya están a la venta en la página del club.

 185 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp