Cancún

Cancún encabeza las recomendaciones de Pricetravel.com para puente vacacional

El primero de la lista es Cancún: un fascinante destino que lo ofrece todo: espectaculares playas, parques temáticos, zonas arqueológicas, animada vida nocturna, exquisita gastronomía y una amplia gama de opciones de entretenimiento

PriceTravel.com, la agencia de viajes en línea recomienda una escapada divertida a los destinos de playa más vendidos y nos dice por qué visitarlos en el próximo puente de primavera.

El primero de la lista es Cancún: un fascinante destino que lo ofrece todo: espectaculares playas, parques temáticos, zonas arqueológicas, animada vida nocturna, exquisita gastronomía y una amplia gama de opciones de entretenimiento. Ahí podrás disfrutar de su exuberante naturaleza, donde seguro se vivirán grandes aventuras.

Le sigue Riviera Nayarit, uno de los destinos más importantes y exclusivos destinos turísticos de México. Su atractivo natural y hoteles vanguardistas se conjugan para crear un lugar mágico.

Disfruta con tu pareja de bellos días de playas de arena dorada, modernos complejos hoteleros, spas de lujo, campos de golf de clase mundial, pueblos pintorescos con calles empedradas, montañas y zonas de manglares con exuberante vegetación que esperan ser descubiertas, y un agradable clima cálido.

Después está Mazatlán, la Perla del Pacífico, ofrece playas ideales y una gastronomía deliciosa y sin igual. Disfruta entre amigos de este tradicional puerto de gente amigable siempre dispuestos a recibir al ritmo de la banda sinaloense.

Mazatlán tiene un ambiente alegre y festivo que lo vuelve único. Su música de banda, vibrante vida nocturna y exquisita gastronomía harán vivir unos perfectos días.

Para incentivar los viajes, la agencia invita a aprovechar las promociones en una infinidad de opciones de hotel y paquetes de avión más hotel, cancelación gratis en miles de hoteles, flexibilidad en cambios, diversas formas de pago, incluyendo meses sin intereses. 

FUENTE: NITU

 123 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp