Cancún

¡Vivimos con miedo al desalojo!; se manifiestan en el Ayuntamiento de Benito Juárez víctimas de despojos de vivienda

“Basta de despojos, exigimos justicia”; “Fraccionamiento Calakmul, vivimos con miedo al despojo”; “No más fraude inmobiliario”, fueron parte de algunas de las frases que se pudieron leer en las pancartas de los manifestantes

Se manifiestan decenas de personas, derivado de los despojos de viviendas que desde hace años se da en Cancún, derivado de una red de corrupción que operaba en la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Benito Juárez.

“Basta de despojos, exigimos justicia”; “Fraccionamiento Calakmul, vivimos con miedo al despojo”; “No más fraude inmobiliario”, fueron parte de algunas de las frases que se pudieron leer en las pancartas de los manifestantes esta mañana a fuera del Ayuntamiento.

Dichos despojos de viviendas se venían dando desde hace 12 años en los diversos desarrollos inmobiliarios, derivado de una red de corrupción que operaba desde la dirección de Ingresos coordinados y que en ello aseguraron están incluidos los notarios, jueces y actuarios.

Los manifestantes, dijeron que han sido amenazados con despojarlos de sus viviendas y aseguraron que esta situación abarca a por lo menos 12 desarrollos detectados hasta el momento.

Dicha manifestación, se da luego de que la semana pasada la presidenta municipal, Mara Lezama, anunció que habían tomado cartas en el asunto en torno a esta red de corrupción detectada al interior del gobierno municipal que operaba en administraciones anteriores.

Algunos de los desarrollos en donde se han dado los despojos son: Los Héroes, Unidad Morelos, La Guadalupana, Costa Azul, Kalakmul, Villas del Mar, Las Quintas paseos Kabah, Villas Otoch, Villas otoch Paraíso, entre otros.

 176 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp