Cancún

Marchan activistas de Cancún en el Día Internacional de la Mujer

Diversos colectivos feministas se reunieron desde las 15 horas en Malecón Tajamar, portando carteles, con frases como: “Nunca más”; “Ni una más”, además llevar a cabo batucada y un mitin en demanda a la justicia por todas aquellas que hoy ya no están

Inician marchas y actividades en Cancún en el marco del Día Internacional de la Mujer, en donde decenas de ellas se unieron vestidas de negro con pañuelos morados y verdes, exigiendo justicia por todos aquellos feminicidios.

Diversos colectivos feministas se reunieron desde las 15 horas en Malecón Tajamar, portando carteles, con frases como: “Nunca más”; “Ni una más”, además llevar a cabo batucada y un mitin en demanda a la justicia por todas aquellas que hoy ya no están.

Las manifestaciones se dan, días después también de que el Congreso de Quintana Roo, rechazo despenalizar el aborto, a lo que activistas exigían se respetaran sus derechos sobre decidir de su propio cuerpo.

Además, pasada las 17:30 horas, más activistas se reunieron en la asta de bandera ubicado en el bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera, llevando a cabo mismas actividades.

Elementos de Protección Civil y Policía Municipal arribaron a la zona para brindar seguridad a las manifestantes, ante cualquier situación que pudiera surgir

 159 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp