EleccionesQRoo21Quintana Roo

‘Ellas ganaron las encuestas’; Mara Lezama y Laura Beristain van por la relección, confirma delegado regional de Morena

Òscar Cantón aseguró que ellas ganaron las encuestas para participar en el proceso electoral

Las alcaldesas Mara Lezama Espinosa de Benito Juárez y Laura Beristain Navarrete en Solidaridad van por la reelección, así lo confirmó Óscar Cantón, delegado regional de Morena en entrevista con Marcrix Noticias desde Chetumal.

Luego de tensas negociaciones y a unas horas de que se venza el plazo para su registro, Morena decidió apoyar las reelecciones de Mara Lezama Espinosa, y Laura Beristain Navarrete; Òscar Cantón aseguró que ellas ganaron las encuestas para participar en el proceso electoral y ser las candidatas del partido.

El delegado regional de Morena, aseguró que no se ha roto ninguna negociación, que se está en reuniones en un trato de cordialidad.

“No se ha roto ninguna negociación, estamos en un trato de cordialidad (…) ellas (Mara y Laura Beristain) ganaron las encuestas y van hacer registradas, nos hemos basado en las encuestas para los resultados”, declaró Oscar Cantón.

En las primeras horas de este domingo, la coalición que conforma “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, los morenos e integrantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT) se encuentran reunidos en un hotel de Chetumal, en donde se están conformando las planillas.

Oscar Cantón, dijo que hasta ahora no se tiene una fecha definida para llevar a cabo los registros ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), ya que tienen hasta la media noche que se vence el plazo para ello.

Óscar Cantón, delegado regional de Morena.

 277 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp