Playa del Carmen

Anuncia Laura Beristain aplicación de vacuna contra la Covid-19 en Solidaridad

“Es vital que aprovechemos esta oportunidad. La vacuna es gratis para quienes cumplan el requisito de la edad y comprueben su residencia en el municipio. Este logro es el principio para transitar hasta una completa normalidad”, agregó Laura Beristain

La presidenta municipal Laura Beristain Navarrete informó que este lunes 8 de marzo se iniciará la primera de las dos aplicaciones de la vacuna Pzifer contra la Covid-19 a adultos mayores de 60 años con residencia en Solidaridad, con el fin de reducir el riesgo de contagio a cerca del 80 % de la población vulnerable.

“Agradezco con todo el corazón a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por el esfuerzo titánico en hacer que el biológico llegue a cada municipio del país, privilegiando al personal médico en la primera línea de lucha contra el virus, y a los sectores de la población más vulnerables”, celebró la Presidenta.

Los tres módulos de aplicación del biológico se ubicarán en: Hospital General del IMSS número 18, que se encuentra en el Arco Vial en Villamar 2; el Centro Nacional de Alto Turismo (CENALTUR) localizado en avenida Flor de Ciruelo y el Centro de Salud Municipal de Villas del Sol, en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

“Es vital que aprovechemos esta oportunidad. La vacuna es gratis para quienes cumplan el requisito de la edad y comprueben su residencia en el municipio. Este logro es el principio para transitar hasta una completa normalidad”, agregó Laura Beristain.

El director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez mencionó que las personas que cumplan con el requisito de la edad, deberán presentarse con identificación oficial (INE), CURP y comprobante de domicilio, no importando si se registraron o no a través del portal http://www.mivacuna.salud.gob.mx. Además, recomendó llevar ropa y calzado cómodos, el uso del cubrebocas y sano distanciamiento en todo momento y no ingerir alimentos y mantenerse hidratados antes de acudir al módulo.

Con estas acciones, el Gobierno de Solidaridad en correspondencia con los principios de la Cuarta Transformación, prioriza la salud y el bienestar de los ciudadanos.

 176 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp