Quintana Roo

No existe ruptura entre el PAN y PRD, tras ganar Jesús Pool la encuesta

Juan José Marín García, delegado político nacional del PRD en Quintana Roo, descartó una ruptura con el PAN en la candidatura común para la Presidencia Municipal de Benito Juárez

No existe ruptura del Partido Acción Nacional (PAN) con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, luego de que se notificara que Jesús Pool Moo, como el candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez en las próximas elecciones.

Juan José Marín García, delegado político nacional del PRD en Quintana Roo, descartó una ruptura con el PAN en la candidatura común para la Presidencia Municipal de Benito Juárez, luego de que hasta ahora el PAN no ha externado un posicionamiento oficial, sobre que Pool Moo ganó la encuesta interna.

Juan José Marín aseguró que el blanquiazul no había emitido postura, debido a que primero el PRD debía definir al abanderado, lo que ocurrió el miércoles durante la sesión extraordinaria de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), cuando se aprobó como aspirante a Jesús Pool Moo.

“No pone en lo absoluto en riesgo la candidatura común. Recordemos que a nosotros nos toca siglar, no hay ninguna ruptura; el PAN tendrá que emitir su postura, pero no habían podido, porque primero teníamos que definir nosotros”.

 100 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp