Cancún

Mara Lezama, entre las 10 mejores alcaldesas de México

Mara Lezama, es la única mujer alcaldesa del sureste del país mejor evaluadas y con mayor aprobación de la ciudadanía.

Mara Lezama, alcaldesa de Benito Juárez, se encuentra entre los 10 presidentes municipales mejor calificados de México, de acuerdo a una encuesta realizada por el sitio rankingdealcaldes.com.
Dicha encuesta se realizó a más de 22 mil 800 ciudadanos de todo el país; de acuerdo al rankingdealcaldes.com en su octava edición, Mara Lezama aparece en el lugar número nueve, con una aprobación de 49.8 %, es decir cuenta con el respaldo de la mayoría de los cancunenses.
Mara Lezama, es la única mujer alcaldesa del sureste del país mejor evaluadas y con mayor aprobación de la ciudadanía.

Respecto a la última encuesta del año pasado, Mara Lezama ha escalado 11 posiciones en el ranking, manteniendo un sólido nivel de aprobación, incluso cuando -derivado de la pandemia y otros factores- muchos alcaldes vieron bajar su respaldo ciudadano.

Es muy significativo este alto nivel de apoyo para quien encabeza el ayuntamiento de Benito Juárez, después de que Cancún ha tenido que enfrentar los retos de la pandemia del COVID-19 para la industria del turismo, además de tormentas y huracanes.

Sin duda, la capacidad de su administración para reaccionar rápido ante los retos y avanzar en áreas estratégicas como la regularización de colonias, mejorar la atención a la mujer y modernizar la gestión gubernamental, ha generado un capital político y de confianza ciudadana notables.

Hay que recordar que el lema del gobierno de Mara es “Tierra de todos”, y parece que una gran parte de la sociedad cancunense siente que su gobierno va hacia donde todos requieren y esperan.

Cancún, con Mara Lezama, se ve sólido como una de las joyas de la corona del nuevo gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

 336 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp