Nacional

Aseguran más de 128 mdp en el Aeropuerto de la Ciudad de México; venían en vuelo comercial con procedencia de Cancún

Tras un operativo en la Terminal 2 del AICM, se descubrió que el camión de valores contenía 12 bultos con divisas de 15 países, equivalentes a más de 128

Elementos de la Guardia Nacional interceptaron en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un camión de valores con 128 millones 680 mil 612 pesos que intentaban trasladar tras ser recibidos de un vuelo comercial.

Los agentes realizaron un operativo en la Terminal 2 del AICM luego de detectar que el transporte habría recibido el dinero de un vuelo procedente de Cancún, Quintan Roo. Además el chofer del transporte no logró acreditar con documentos la procedencia de los recursos ni cuanto era el monto al que ascendía.

El dinero venía de países como Costa Rica, Belice, Canadá, Nueva Zelanda, Singapur, Hong Kong, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Chile, República Dominicana, Brasil, Perú, Polonia, Estados Unidos, entre otros, de acuerdo a las divisas encontradas.

Tanto el dinero como el detenido quedaron a disposición de las autoridades correspondientes que será las encargadas de deslindar responsabilidades.

INFORMACIÓN: LA RAZÓN

 1,320 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp