Nacional

¿Cuánto ganará ‘Canelo’ Álvarez por su pelea ante Avni Yildirim?

Conoce cuánto dinero estará percibiendo el boxeador mexicano por su pelea ante el turco por los títulos supermedios de la AMB y CMB.

Saúl Canelo Álvarez tendrá su primera pelea de 2021, donde enfrentará al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium, lugar en el que será el debut del mexicano en este estadio y en Florida.Te recomendamos: Pelea del Canelo vs Yildirim PREVIA: Saúl Álvarez vs Avni Yildirim

El boxeador tapatío buscará tener tres combates más para este año, mientras tanto este sábado peleará por los títulos supermedios de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), una contienda que generará muchos ingresos pese a que el rival no posee un gran nombre, pero el hecho de ver a Canelo genera interés.

Aunque no se ha hecho público el valor de la bolsa que se llevará el boxeador mexicano, se estima que esté ganando cerca de 30 millones de dólares por enfrentar a Avni Yildirim, una cantidad en la que ya estaría incluidos los patrocinios y lo que generen los derechos de transmisión.

Se estima que el boxeador turco tenga una de las mejores pagas en toda su trayectoria; sin embargo, se desconoce la información.

Canelo Álvarez busca ser el primer mexicano campeón indiscutido; por ello, ahora Avni Yildirim es su rival ‘obligado’ para después pelear en la categoría de las 168 libras, ante Billy Joe Saunders, poseedor del cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Caleb Plant, campeón del CMB.

 333 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp