Playa del Carmen

La Quinta Avenida vuelve a ‘latir’: Laura Beristain

Esta remodelación, manifestó la presidenta, genera condiciones favorables para el sector turístico al recibir a los visitantes con una imagen renovada y mejores servicios.

La Quinta Avenida de Playa del Carmen vuelve a ‘latir’, tras su remodelación, una belleza de obra que enamora a los locales y turistas que arriba al destino.

La remodelación por parte del gobierno de Solidaridad, han hecho que se convierta en un gran atractivo para quien visite Playa del Carmen y se enamore por sus atractivos.

Para la emblemática remodelación de la zona turista, el gobierno de Solidaridad que encabeza, Laura Beristain, invirtió más de 107 millones de pesos.

“Este es un compromiso cumplido”, destacó Laura Beristain Navarrete, al entregar, la obra de remodelación de la Quinta avenida y el parque Fundadores.

Esta remodelación, manifestó la presidenta, genera condiciones favorables para el sector turístico al recibir a los visitantes con una imagen renovada y mejores servicios.

Dicha obra, hoy cuenta con más de 177 piezas de luminarias de tecnología led, un banco de ductos de alumbrado, más de 4 mil plantas y árboles nativos y de la zona; un deck de madera tropical.

Además de tener rampas peatonales, más de 49 pozos desazolvados, jardineras, bancas con el nombre de los fundadores de Playa del Carmen, entre otros.

Sin duda alguna, lo que destaca es que fueron introducidos los servicios subterráneos como; cableados para internet, cable visión, cámaras de vigilancia del C-4, red eléctrica y de agua potable y drenaje, fibra óptica, entre otros.

Un logro importante fue haber logrado la conexión de la totalidad de los locatarios a la red de drenaje y con ello se evita la contaminación a los cuerpos de agua y zona costera.

Un plus más para Solidaridad y derivado de esta remodelación es que tanto nacionales como extranjeros podrán contar con el servicio de Internet gratuito. Actualmente ya está funcionado de la calle 32 a la 28; solo faltan afinar los últimos detalles para completar este servicio en toda la Quinta Avenida.

Redacción DRV

 225 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp