Internacional

Tiger Woods sufre un accidente de coche y permanece hospitalizado

Tiger Woods ha sido hospitalizado después de verse involucrado en un accidente de circulación en Los Ángeles. El alcance de las posibles lesiones, así como las circunstancias del accidente, siguen sin estar claras.

Según informó la oficina del Sheriff de Los Ángeles en un comunicado: «El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 AM, el Departamento del Sheriff de Los Ángeles atendió un accidente de tráfico de un único vehículo con vuelco en el límite entre los estados de Rolling Hills y Rancho Palos Verdes. El vehículo circulaba en dirección norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando sufrió el accidente. El vehículo ha sufrido graves daños.

«El conductor y único ocupante ha sido identificado como el goldista de la PGA Eldrick ‘Tiger’ Woods. El Señor Woods fue extraído del interior del vehículo con material hidráulico por el cuerpo de bomberos y médicos del condado de Los Ángeles. Posteriormente, fue trasladado a un hospital local en ambulancia para ser tratado de sus lesiones».

«La investigación de tráfico está siendo llevada a cabo por investigadores de Departamento del Sheriff de Los Ángeles Lomita Station».

Tiger Woods estaba en periodo de recuperación de su quinta cirugía de espalda.

 105 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp