Quintana Roo

Detienen a pareja gay, presuntamente por darse un beso en una playa pública

Ante la detención en la playa, testigos del hecho reclamaron a los elementos policíacos la detención al gritar: "Todos somos gays"; "no están cometiendo ningún delito", aun así fueron arrestados y esposados.

En Tulum, detienen a pareja gay, presuntamente por darse un beso en una playa pública, por lo que elementos de la Policía Municipal fueron exhibidos en redes sociales.

«Quiero levantar una queja pública, porque no es posible el trato y el tipo de autoridades que tenemos en nuestro municipio (…) ayer mientras estaba en la playa con mi familia, nos percatamos de que dos elementos policiacos en sus cuatrimotos se acercaron a un grupo de jóvenes extranjeros, al pasar unos 20 minutos aproximadamente, notamos que una patrulla llegó y procedió a arrestarlos con esposas. Al observar lo sucedido, procedí a acercarme y para mi sorpresa, y la de muchos que igual se habían acercado, el motivo de su arresto fue porque eran gastos y se dieron un beso», se lee en la denuncia de la usuaria Maritza Escalante.

Ante la detención en la playa, testigos del hecho reclamaron a los elementos policíacos la detención al gritar: «Todos somos gays»; «no están cometiendo ningún delito», aun así fueron arrestados y esposados.
Hasta ahora ninguna autoridad del noveno municipio se ha pronunciado al señalamiento del actuar de los policíacos por la detención.

 1,076 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp