Multimedia

“Ya valió ver…”: captan lamento de ‘Alacrán’ Berchelt antes de sufrir temible KO

Las cámaras de TV registraron el momento en que Miguel daba por perdido el combate momentos antes de ser enviado a la lona por Óscar Valdez

La noche del sábado Miguel Alacrán Berchelt y Óscar Valdez protagonizaron un épico duelo entre mexicano que terminó inclinándose a favor del nacido en Nogales, quien se adjudicó el título mundial superpluma con un poderoso KO en el décimo round.

Berchelt, quien buscaba la séptima defensa de dicha diadema, no pudo ante los embates de su compatriota, quien antes de derrotarlo ya lo había hecho visitar la lona.

Esta situación desesperó al ex campeón, quien momentos antes de ser brutalmente noqueado, presagió la derrota al llegar a su esquina y hablar con su equipo: “ya valió verga”, dijo con semblante triste Miguel.

“No, no valió verga, es que no tiras”, respondieron en su esquina con la intención de levantarle el ánimo y pudiera recuperarse.

Finalmente, unos segundos después, se concretaron los temores del Alacrán, quien cayó a la lona para ya no levantarse y con ello entregar su reinado a Óscar Valdez.

Después de la contienda, en una imagen que también tuco bastante eco en redes sociales, Valdez se acercó al yucateco para comprobar su estado de salud, descartando cualquier tipo de lesión seria, animándolo con un emotivo “eres un guerrero”, una escena aplaudida por los fanáticos.

 3,065 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp