Playa del Carmen

Respaldo ciudadano a Laura Beristain por remodelación en la Avenida 10

Hay que reconocer que fue un muy buen trabajo, la presidenta municipal tomó esta decisión luego de ver las condiciones en las que se encontraba la avenida y quedó muy bonita.

Al calificar de “excelente trabajo, acierto y muy bonita” la obra de remodelación de la avenida 10 en el tramo del acceso a Playacar hasta la avenida Juárez, ciudadanos avalan actuación del Gobierno de Laura Beristain Navarrete, quien cumplió con los solidarenses al invertir poco más de 4 millones de pesos en esta arteria, que se suma a la renovación integral de la Quinta Avenida, calles aledañas y parque Fundadores.

“Una vez más hemos cumplido y seguiremos trabajando. Los obstáculos que se nos han presentado, como la pandemia y los huracanes, no nos lograron detener y así vamos a continuar”, resaltó la Alcaldesa en su momento, al señalar que esta obra, junto a la de la Quinta Avenida se suma a la reactivación turística de Solidaridad, toda vez que su economía depende en un 80 % del turismo.

“Hay que reconocer que fue un muy buen trabajo, la presidenta municipal tomó esta decisión luego de ver las condiciones en las que se encontraba la avenida y quedó muy bonita. Es una arteria muy transitada y cuando había baches tenían que frenar los carros y se hacía una cola enorme. Con esta transformación, este cambio, la verdad es que se aligera el tráfico y, la imagen al turismo y a la misma gente quedó impecable”, expresó el taxista Javier Arana Contreras.

Al igual que Arana, comerciantes de la zona y otros taxistas coincidieron al señalar que valió la pena este esfuerzo, ya que la arteria presentaba hundimientos, adoquines rotos y pozos pluviales tapados, lo que ameritó que se levantaran 2, 345 metros cuadrados de adocreto dañado, se niveló y recompactó la base hidráulica de esta avenida a la que se le colocaron 385 metros lineales (ml) de dentellones para contener el adocreto; se construyeron 530 metros cuadrados de banquetas al igual que 305 metros lineales de guarniciones y se colocaron 2 mil 235 metros de adoquines en tres colores que mejoraron sustantivamente la imagen de esta calle.

Con estas acciones, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete abona a la reactivación económica de este destino al presentar un nuevo rostro en este tramo de la zona turística, que viene a mejorar la movilidad y que contribuirá a la llegada de más visitantes.

 95 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp