Internacional

Reino Unido permitirá viajar al extranjero a partir del 17 de mayo como muy pronto

Boris Johnson dijo que la fecha límite del 12 de abril dará tiempo a las personas para “hacer sus planes para el verano”.

Las vacaciones en el extranjero no se permitirán hasta el 17 de mayo como muy pronto, dijo el primer ministro Boris Johnson mientras describía la ‘hoja de ruta para salir del encierro’ a los parlamentarios.

Johnson dijo que los viajes de placer al extranjero podrían reiniciarse en mayo como muy pronto, junto con la reapertura de hoteles y B & B en Inglaterra.

Al dirigirse a la Cámara de los Comunes, el primer ministro dijo que se concretará el calendario antes del 12 de abril para que la gente pueda “planificar el verano”, pero los viajes internacionales no se reanudarán antes del 17 de mayo.

La diputada Theresa May dijo que la revisión realizada por el grupo de trabajo de viajes el 12 de abril no da tiempo a las personas para planificar sus vacaciones de verano ni para que la industria de la aviación se prepare.

Boris Johnson dijo que la fecha límite del 12 de abril dará tiempo a las personas para “hacer sus planes para el verano”.

“Si podemos cumplir con estas fechas, hay muchas posibilidades de que la aviación se recupere más adelante este año”, dijo.

El primer ministro dijo que el desbloqueo de las restricciones se realizará por etapas, y que cada etapa llegará no antes del 8 de marzo, cuando todas las escuelas reabrirán y la gente podrá encontrarse con otra persona afuera para divertirse.

Las vacaciones aún no se permitirán en esta etapa y los viajeros salientes estarán legalmente obligados a proporcionar el motivo del viaje.

A partir del 12 de abril, los minoristas podrán abrir, los restaurantes podrán atender a los clientes sentados al aire libre y los zoológicos, parques temáticos y autocines podrán reabrir.

A partir del 17 de mayo, los hoteles, hostales y B&B pueden reabrir, junto con entretenimiento al aire libre.

 141 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp