Multimedia

«Agradecido por ser parte del viaje»: The Weeknd tras la separación de Daft Punk

El cantante canadiense The Weeknd compartió una imagen y un breve mensaje con el reaccionó a la disolución del dúo francés Daft Punk.

Tras el sorpresivo video que compartió Daft Punk hace algunas horas, con el que el dúo de electrónica anunció su separación después de casi 30 años de trayectoria, algunas figuras de la música como el productor Mark Ronson y el cantante The Weeknd ya han reaccionado a la noticia.

«Daft Punk dejó un legado impecable. Yo diría que envidiable pero imposiblemente inalcanzable es más apropiado. Recuerdo cómo esos hermosos robots franceses tuvieron suerte y nos dejaron fuera del cielo toda la noche en los Grammy 2013. Ni siquiera pude estar enojado por 3 minutos», escribió en su cuenta de Twitter el famoso productor británico Mark Ronson.

Sin embargo, ha sido la reacción del cantante canadiense The Weeknd la que más le ha dolido a los fans de Daft Punk, sobre todo por las especulaciones en torno a una posible aparición en el show de medio tiempo del Super Bowl LV el pasado 7 de febrero.

En aquella ocasión, previo al espectáculo del músico, se llegó a rumorar que el dúo francés, Rosalía, Maluma y Ariana Grande podrían aparecer como invitados. Sin embargo, al final no fue así, por lo que muchos seguidores se quedaron con las ganas de revivir aquellas colaboraciones que The Weeknd y Daft Punk lanzaron en 2016 y que de hecho, sí cantó en el Super Bowl: «Starboy» y «I Feel It Coming».

La reacción de The Weeknd a la separación de Daft Punk

«Agradecido por ser parte del viaje», escribió The Weeknd a través de una historia de Instagram, cuyo mensaje está acompañado de una ilustración en la que aparece Abel Tesfaye, nombre real del canadiense, junto a Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, integrantes de Daft Punk.

«Estos muchachos son como mis ídolos, e ídolos para, ya sabes, la mayoría de los artistas. Su marca… es increíble. Definitivamente me inspiró eso al comienzo de mi carrera, porque nadie sabía que me iba a ir tan bien… Así que poder trabajar con ellos se sentía como una lista de deseos, así que realmente quería luchar por eso», fueron las palabras de The Weeknd en 2016 sobre Daft Punk, en una entrevista para la emisora Apple Music 1.

«Entramos en el estudio, y ya sabes lo que es, entras en el estudio con artistas y va a ser increíble, o simplemente ‘sigamos siendo amigos’… Y literalmente hicimos «Starboy» y «I Feel It Coming» como en dos días«, agregó.

 94 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp