Quintana RooTulum

Tulum podría ser un fracaso turístico, sino se siguen protocolos sanitarios: Carlos Joaquín

“Tulum es uno de los destinos más exitosos del mundo, pudiera convertirse en un fracaso sino se siguen los protocolos y hábitos para proteger a los turistas y habitantes”, posteó el gobernador

Tulum podría convertirse en un fracaso turístico, derivado al mal manejo de la pandemia por Covid-19, advirtió el mandatario estatal, Carlos Joaquín González.

“Tulum es uno de los destinos más exitosos del mundo, pudiera convertirse en un fracaso sino se siguen los protocolos y hábitos para proteger a los turistas y habitantes”, posteó el gobernador de Quintana Roo en sus redes Sociales.

El aumento de contagios que hoy tiene el noveno municipio es derivado a lo que se ha registrado en las últimas semanas, en donde incluso se han clausurado negocios y eventos clandestinos con aglomeraciones de personas.

“No caigamos en la tentación de parecer como que no hacemos algo pensando que no nos podemos contagiar o infectar. Eso no es así, el Covid está ahí y precisamente está generando un mayor número de contagios que pueden llevarnos, a todos, a problemas mucho más serios, llevarnos a hospitales, a ser intubados o a perder la vida, que es precisamente lo que no queremos”, exhorto el gobernador de Quintana Roo a hacer consciencia de lo que hoy sucede con la pandemia.

Además, dijo que es fundamental el que se tenga cuidado en la salud, salvar vidas como prioridad, para que podamos seguir avanzando precisamente en el cuidado, atención en la clase trabajadora del estado, fortalecer ese crecimiento y el desarrollo económico.

 187 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp