Nacional

Hombre muere en la puerta del hospital CDMX; no tenia Covid

El hombre, identificad como Ricardo “N”, tenía 48 años de edad y llegó al área de urgencias del hospital Magdalena de las Salinas después de que presuntamente le negaron el servicio en otros centros médicos.

En redes sociales circula un video de un hombre que agonizó a las afueras del hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México. Quienes lo acompañaron insistieron en que tenía problemas renales y no COVID-19, por lo que para reanimarlo le dieron respiración de boca a boca.

El hombre, identificad como Ricardo “N”, tenía 48 años de edad y llegó al área de urgencias del hospital Magdalena de las Salinas después de que presuntamente le negaron el servicio en otros centros médicos.

Sus familiares, quienes lo acompañaron y grabaron todo lo que sucedía, señalaron que tenía problemas renales y que fueron estos los que le ocasionaron problemas, descartando así que estuviera contagiado de COVID-19.

En total Ricardo y su familia acudieron a cinco hospitales para tratar de ingresarlo, pero en todos recibieron una negativa. Durante el peregrinaje una de sus hermanas, llamada Roció, contó que unas personas le indicaron que en el Magdalena de las Salinas quizá lo atendería y por ello decidieron trasladarse hasta este lugar.

Sin embargo, en la Clínica 24 el enfermo presentó más complicaciones, comenzó a faltarle el aire y su estado de salud empeoró.

“Llegando le empezó a faltar el aire o sufrir un infarto… la verdad no puedo describir qué era. Me bajé para pedir auxilio y la vigilante nos cerró la puerta, nos dijo que lo lleváramos a la Clínica 2”, narró Rocío.

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, en este sitio se les negó el acceso a las instalaciones y Ricardo tuvo que recostarse en el suelo. Allí agonizó hasta perder la vida y ahora su familia interpondrá una denuncia contra el personal medico que negó el servicio al derechohabiente

 541 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp