Policíaca

Encuentran a dos personas ejecutadas en camino de terracería de la Región 206 en Cancún

Como primer respondiente llegaron Policías Quintana Roo del municipio de Benito Juárez, quienes confirmaron que los cuerpos estaban tirados y presentaban signos de violencia

Esta mañana del martes 2 de febrero, fueron localizados dos personas sin vida; se menciona que son una mujer y un hombre, en las inmediaciones del fraccionamiento Lagos del Sol de la Región 206 en Cancún.

El reporte se registró en el número de emergencia 911, después de las 8 de la mañana, un ciudadano que a diario transita un camino de terracería sobre las inmediaciones de la Región 206, reportó a las autoridades el hallazgo de dos personas sin vida.

Como primer respondiente llegaron Policías Quintana Roo del municipio de Benito Juárez, quienes confirmaron que los cuerpos estaban tirados y presentaban signos de violencia. Vecinos de la zona refieren que durante la madrugada se escucharon detonaciones de armas de fuego.

De manera extraoficial, se dio a conocer que eran 2 personas tiradas, un hombre y una mujer, ambos amarrados de las manos, se encontraban boca en un área verde a 200 metros de la avenida 20 de noviembre; con dirección a la avenida Centenario a la altura del fraccionamiento Lagos en la Región 206 de esta localidad.

 271 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp