Policíaca

Ataque armado a taquería ‘El Ñero’ en Playa del Carmen deja una persona lesionada

Al arribar policías municipales se percataron que la víctima era el taquero del establecimiento, el cual contaba con al menos cuatro impactos de bala en el cuerpo

Entre la vida y la muerte se encuentra un taquero luego de que recibió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego por un sujeto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la noche de este lunes, luego de que a través del número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para una persona baleada en Taquería El Ñero, sobre la calle Fragata con CTM del fraccionamiento Villas del Sol.

Al arribar policías municipales se percataron que la víctima era el taquero del establecimiento, el cual contaba con al menos cuatro impactos de bala en el cuerpo, heridas que lo tienen al bordo de la muerte.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio y se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la víctima y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Playa del Carmen para su atención quirúrgica.

Primeros reportes de la policía indican que un sujeto se acercó al establecimiento e intentó robar, sacó un arma de fuego y disparó en contra del taquero, posteriormente huyó caminando del lugar.

Al momento no se reportaron detenidos,aunque la versión de las autoridades quedó en duda.

 202 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp