Chetumal

Reapertura de la Zona Libre de Belice fue mediante estrictos controles de seguridad

Para poder ingresar al lado Beliceño, el Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria realiza una primera desinfección de los vehículos

DRV NOTICIAS CHETUMAL. – La reapertura de la Zona Libre de Belice se realizó mediante estrictos controles de sanidad por arte de organizamos internacionales, la administración del recinto y el gobierno de ese país.

Para poder ingresar al lado Beliceño, el Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria realiza una primera desinfección de los vehículos.

Un segundo filtro se tiene instalado en el acceso hacia la zona libre, en donde se les entrega gel antibacterial a los visitantes  y todos los ocupantes deben cruzar por un filtro desinfectante y se les toma la temperatura.

Finalmente en las tiendas que se encuentran abiertas, se tiene que realizar el lavado de manos, de nuevo se toma la temperatura Y se exige que se mantenga la sana distancia.

La mayoría de los negocios se encontraron cerrados este lunes, la mayoría porqué aún se encuentran realizando las adecuaciones luego de permanecer muchos meses cerrados.

 133 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp