Isla Mujeres

Invitan a familias isleñas a aprovechar último mes de descuentos del impuesto predial

Durante el mes de febrero se ofrece una rebaja del 10 por ciento a los contribuyentes

Con un descuento del 10 por ciento en el pago del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2021, inicia el mes de febrero el Ayuntamiento de Isla Mujeres que preside Juan Carrillo Soberanis, y es que desde el mes de noviembre del año pasado se estuvieron ofreciendo una serie de descuentos en apoyo a la economía familiar.

Wilfredo Ávalos Cortes, director de Ingresos en el municipio, detalló que los contribuyentes podrán aprovechar hasta el 28 de febrero el descuento del 10 por ciento, como parte de la serie de descuentos aprobado por el cabildo isleño.

El funcionario invitó a las familias isleñas que aún no acuden a pagar el impuesto de su predial, a aprovechar esta rebaja, acudiendo a las cajas de cobro ubicadas en la zona insular, en el Palacio Municipal en la avenida Hidalgo por Morelos s/n, colonia Centro (planta baja) y en Seguridad Pública y Tránsito Municipal (oficina administrativa), de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

En Rancho Viejo, Zona Continental del municipio, será en el Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en supermanzana 52 entre 30 y 40, carretera Rancho Viejo, colonia Zona Urbana, de lunes a viernes de 09:00 a 15:30 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

En tanto que en el Palacio Municipal ubicado en carretera Punta Sam kilómetro 005, supermanzana 009 lote 009, los contribuyentes podrán acudir a aprovechar estos descuentos de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas.

 101 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp