Policíaca

Inicia FGE Quintana Roo carpetas de investigación en contra de tres sujetos, implicados en diversos delitos

El Ministerio Público integra los datos de prueba a las indagatorias para ejercer acción penal a los tres implicados

 *La autoridad ministerial invita a los ciudadanos a interponer formal denuncia en caso de haber sido víctima de algún delito, por parte de estos sujetos.

 Solidaridad – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación 572/2021 por el delito de robo en contra de José “V» y Darinel “L» luego de ser capturados por policías municipales la noche del domingo.
 
En tanto,  Alberto “L» fue detenido por los delitos de desobediencia y resistencia de particulares, cuando Policías de Investigación realizaban pesquisas derivadas de otros hechos delictivos en la colonia In House y fueron agredidos por el ahora detenido, por lo que se encuentra relacionado en la carpeta de investigación 583/2021.
 
José “V» y Darinel “L» fueron puestos a disposición del Ministerio Público luego de ser detenidos por policías municipales , cuando -al parecer- ingresaron cerca de la media noche del 31 de enero  a una tienda ubicada en el fraccionamiento Palmas I y sustrajeron diversos productos así como una caja registradora.

Los ahora detenidos pueden estar involucrados en otros hechos por lo cual se espera la denuncia de otras Victimas .
 
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes irrumpen la ley y con ello la paz social de las y los quintanarroenses y sus visitantes.

 189 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp