Policíaca

Joven mujer intenta quitarse la vida en Chetumal

Cuando los socorristas llegaron, brindaron los primeros auxilios a una mujer de 18 años, quienes determinaron que su estado de salud era estable

Chetumal.- En la colonia Tamalcap una joven mujer intentó quitarse la vida ingiriendo un bote de pastillas. Lo anterior tras el quebranto de su relación sentimental.

Todo ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas, cuando la mujer de identidad reservada de 18 años presuntamente ingirió todo un frasco de pastillas, por lo que, al enterarse sus familiares de lo que hizo, dieron aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS) y oficiales de policía se dirigieron rápidamente al domicilio ubicado en la calle 6 entre Pavo Real y Venado.

Cuando los socorristas llegaron, brindaron los primeros auxilios a una mujer de 18 años, quienes determinaron que su estado de salud era estable y únicamente debía permanecer en observación, ya que, instantes antes de su arribo, la dama vomitó las pastillas.

Aparentemente la mujer se separó de su esposo y abandonó el domicilio conyugal, lo que la llevó a tomar la equivocada decisión. Antes de retirarse, las autoridades le dieron las indicaciones necesarias a los familiares para mantener acompañada a la mujer y ayudarla a encontrar ayuda profesional

 89 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp