Policíaca

Detienen a presunto líder criminal de Quintana Roo en la CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que policías de investigación lo aprehendieron cuando circulaba a bordo de un vehículo sobre avenida Chapultepec

Ciudad de México.- Hernán D. D., un supuesto líder de un grupo criminal en Quintana Roo, fue detenido en la Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc.

Según fuentes ministeriales Dante Díaz forma parte de la organización que encabeza José Elías Beltrán Contreras» El Poncho», que funge como brazo armado del «Cartel Jalisco Nueva Generación» y «Los Rojos».

Este grupo delictivo está relacionado a delitos como homicidio, extorsión, secuestro, venta de drogas.

El supuesto delincuente además tiene una orden de aprehensión en Quintana Roo por el homicidio de dos personas cuyos cuerpos fueron hallados en un automóvil el 10 de septiembre de 2020.

Y existe una segunda orden de detención pendiente de juicio en Arizona, Estados Unidos, y fue deportado a México en octubre de 2010 después de una sentencia de 5 meses.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que policías de investigación lo aprehendieron cuando circulaba a bordo de un vehículo sobre avenida Chapultepec.

En una revisión le hallaron una pistola, 27 balas calibre .380, dos cargadores, 30 envoltorios con marihuana y una identificación falsa.

 724 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp