Nacional

Cámaras captan intento de suicidio; policías rescatan a joven

El joven de 20 años de edad, refirió que sufre un trastorno de ansiedad y que tenía problemas personales; fue llevado con su madre

Dos policías de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) evitaron el suicidio de un joven en la colonia Ampliación 7 de Julio, alcaldía Venustiano Carranza.

A través de cámaras de videovigilancia se observó a una persona que estaba en lo alto del puente vehicular Distribuidor Heberto Castillo, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar.

Al llegar al punto, se percataron que un joven brincó la valla de contención de dicho puente y estaba de pie en lo alto de uno de los pilares, por lo que se acercaron a él para activar el protocolo de actuación.

En tanto, el otro oficial que viajaba en la patrulla comenzó a hablarle, para distraerlo de sus intenciones, mientras su compañero saltó el barandal y, en un rápido movimiento, lo abrazó y lo contuvo.

Posteriormente, entre ambos oficiales lo pusieron a salvo en el arroyo vehicular, en tanto conversaban con él para tratar de obtener información de su persona y un teléfono de contacto de algún familiar.

El joven de 20 años de edad, refirió que sufre un trastorno de ansiedad y agregó que tenía problemas con su esposa, por lo que comenzó a caminar y llegó a ese punto.

Una vez en la unidad policial, y ya con el número telefónico de su mamá, los agentes de Tránsito contactaron a la mujer, quien proporcionó la dirección de su domicilio, hasta donde los policías trasladaron al hombre a dicho lugar.

La señora comprobó el parentesco con las identificaciones correspondientes, después agradeció el apoyo brindado por los policías y abrazó a su hijo, posteriormente ingresaron al domicilio. 

FUENTE: EXCELSIOR

 139 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp