Información al momentoInternacionalNacional

AMLO reaparece tras Covid-19 con video

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) agradeció por las muestras de solidaridad y cariño de todas las personas que le desearon pronta recuperación y fuerza, luego de que dio positivo a Covid-19, el pasado domingo.

En una publicación de Twitter, el presidente AMLO destacó que recibió mensajes de mandatarios internacionales, de empresarios, obreros, académico, amigos y hasta de adversarios políticos.

El presidente AMLO dijo que se presentó públicamente para que no haya rumores, que aún tiene Covid-19, pero se encuentra bien y ha estado pendiente de los asuntos públicos.

El presidente AMLO se presentó en un video caminando en un pasillo de Palacio Nacional y dijo que se acicalo para dar el mensaje a la población, pero en los días que ha estado en reposo por Covid-19 ha portado otra ropa. “Ahora me presentó con ustedes para que no haya rumores o malos entendidos, estoy bien. Todavía tengo que guardar reposo, ahora me acicale así como estoy para comunicarme con ustedes, pero no he estado estos días así, he portado otra ropa”AMLO

 396 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp