CancúnPolicíaca

Mujer embarazada es hallada muerta con múltiples heridas de arma blanca en Cancún

El reporte fue hecho al número de emergencias 911 por la pareja de la asesinada, quien refiere que al llegar de su jornada laboral aproximadamente a las 9.30 de la noche, y entrar a su domicilio, encontró a su mujer muerta.

Elementos de la policía municipal de Cancún acudieron a verificar un reporte de presunto homicidio en Villas del Mar Plus en Cancún, y se encontraron con la terrible escena de el cadáver de una mujer muerta con múltiples heridas de arma blanca, la mujer estaba embarazada.

Los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron como primeros respondientes a la escena del crimen, al entrar al domicilio tuvieron a la vista el cuerpo tirado en la sala de una casa, en medio de un copioso charco de sangre.

El reporte fue hecho al número de emergencias 911 por la pareja de la asesinada, quien refiere que al llegar de su jornada laboral aproximadamente a las 9.30 de la noche, y entrar a su domicilio, encontró a su mujer muerta.

La mujer de 27 años, según los datos confirmados por la autoridad, presenta un tajo en el cuello así como múltiples heridas penetrantes y de cortes de cuchillo, ella, al igual que el producto de su gestación de siete meses, perdieron la vida.

El área del domicilio ubicado en la calle Tréboles del habitacional Villas Del Mar Plus en la súper manzana 250, fue acordonada por los municipales a la espera de la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez en el lugar, los ministeriales realizaron las pesquisas de rigor, entrevistando tanto a la pareja de la occisa como a varios vecinos, sin embargo, ningún testigo aportó datos de relevancia según se sabe.

Las investigaciones para esclarecer este inhumano crimen continuaran por parte de la FGE.

 336 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp