Nacional

Mi edad no me da mucho para las redes sociales; soy bastante maleta: Sánchez Cordero

La secretaria de Gobernación señaló que los medios impresos ‘son tan relevantes como los medios alternativos digitales actuales’

Ciudad de México.- La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que en el tema de redes sociales «es bastante maleta», pues los medios impresos predominaron en su vida. 

«Acuérdate de algo, mi edad, no me da mucho para las redes sociales ni para la informática, soy bastante maleta en la cuestión informática, las que sí son súper, súper buenas son mis nietas y mis nietos, eso sí te puedo decir que me dicen ‘ay abuela, tú estás muy atrasada’.

«El papel y los medios impresos fueron para mí lo normal durante prácticamente toda mi vida, soy de otra generación, pero además si respeto muchísimo y que como dice el Presidente ‘benditas redes sociales’, pero soy de otra generación», comentó en conferencia matutina.

La titular de Segob señaló que las redes sociales son un reto para su generación y que se está «modernizando» en este tema.

«Estoy tratando de modernizarme y de verdad lo hago con mucho gusto y con mucho cariño, sobre todo porque es un reto para mi generación esto, y es un reto para mi generación avanzar junto con estas generaciones que ya se manejan ya sin papel prácticamente y todo digital», agregó.

 110 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp