Cancún

La ocupación hospitalaria en Quintana Roo es de un 25% en el tema COVID-19

En cuanto las vacunas, informó que los trabajadores del sector salud de primera línea que ya han sido vacunados no han tenido ninguna reacción negativa

La titular de la Secretaria de Salud en Quintana Roo, Alejandra Aguirre Crespo, informó que actualmente el estado tiene una ocupación hospitalaria del 25%, por lo que no es momento de confiarse y evitar llegar e incluso a un nivel más alto.

Explicó que, si bien hay espacio, no es momento de un relajamiento mayor, por lo que pidió continuar con las medidas de higiene y distanciamiento social.

En cuanto las vacunas, informó que los trabajadores del sector salud de primera línea que ya han sido vacunados no han tenido ninguna reacción negativa.

Se está a la espera de la siguiente remesa para cubrir el primer esquema de vacunación, que se estaría realizando los días 11 y 12 de febrero.

Sobre los tanques de oxígeno por parte de particulares, reiteró la advertencia de no aplicarlo por cuenta propia en casa, sino de acudir a los hospitales, ya que se trata de un medicamento que requiere supervisión profesional, como ya ha dicho en varias ocasiones.

 130 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp