Nacional

Carlos Slim sigue hospitalizado por COVID-19, confirma Arturo Elías Ayub

Carlos Slim se encuentra hospitalizado desde hace algunos días en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán"

El empresario y magnate Carlos Slim sigue hospitalizado tras su contagio por COVID-19, confirmó el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Móvil y también yerno, Arturo Elías Ayub.

Está en (el hospital) para ser analizado y monitoreado, pero lo está haciendo muy, muy bien”, afirmó Elías Ayub en declaraciones a la agencia de noticias Reuters.

Slim Helú se encuentra hospitalizado desde hace algunos días en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” de la Ciudad de México.

Fue su hijo, Carlos Slim Domit, quien dio a conocer el contagio del empresario, “a más de una semana de síntomas menores”.

Carlos Slim, nacido en Ciudad de México en 1940, es el hombre más rico de México con una fortuna estimada en 52 mil millones de dólares.

La Fundación Carlos Slim firmó en agosto pasado un convenio para contribuir a la producción entre Argentina y México de la vacuna contra la covid-19 de AstraZeneca, que gracias a su donación será distribuida por toda Latinoamérica.

Con información de Reuters y EFE

 263 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp