Tulum

Zonas Arqueológicas de la zona norte de Quintana Roo modifican horarios

Lo anterior siguiendo los protocolos sanitarios que marca la nueva normalidad

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informa que, en atención a las disposiciones preventivas implementadas por el cambio del semáforo de riesgo epidemiológico a color naranja para la región norte del estado de Quintana Roo, a partir de este 26 de enero las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá estarán abiertas al público en los siguientes horarios:

La Zona Arqueológica Tulum: lunes a domingo, de 9:00 a 16:30 horas, con último acceso a las 15:00 horas; el aforo permitido diario es de 30%, equivalente a dos mil personas. En 2020 este sitio recibió 624 mil 431 visitantes.

La Zona Arqueológica de Cobá: lunes a domingo, de 9:00 a 17:00 horas, con último acceso a las 15:00 horas; el aforo permitido diario es de 30%, equivalente a mil personas. El año pasado 235 mil 925visitaron estas ruinas arqueológicas.

Lo anterior siguiendo los protocolos sanitarios que marca la nueva normalidad, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar del personal operativo y de los visitantes de ambos sitios arqueológicos.

 143 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp