Nacional

Mueren dos hombres y una mujer al interior de un motel en Hidalgo

Los hechos se registraron en el lugar de hospedaje con razón social Chocolate, ubicado en la colonia Hidalgo de dicha ciudad industrial

TEPEAPULCO, Hgo.- Dos hombres y una mujer fueron hallados sin vida en el interior de un motel de paso en Ciudad Sahagún esta madrugada, cuando una de las acompañantes de las víctimas pidió ayuda al número de emergencia.

Los hechos se registraron en el lugar de hospedaje con razón social Chocolate, ubicado en la colonia Hidalgo de dicha ciudad industrial, donde autoridades municipales y estatales encontraron sin vida a los dos hombres y una mujer, al parecer intoxicados con algún tipo de sustancia y alcohol.

Reportes de la policía local señalan que una mujer que se encontraba dentro de la habitación número nueve con los ahora occisos, llamó al número de emergencia pidiendo ayuda ya que sus amigos se encontraban inconscientes luego de consumir psicotrópicos y alcohol.

Servicios de emergencia en la localidad arribaron al motel, donde determinaron que las tres personas ya no contaban con signos vitales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el estado llegaron al sitio y llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.

 814 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp