Chetumal

Presentan en Quintana Roo Partido Fuerza por México

En el evento, Gerardo Islas Maldonado, declaró que Partido Fuerza por México, es incluyente, plural y que conquistará el voto no con los externos sino dándole oportunidad a grupo de jóvenes

Presentan en Quintana Roo el “Partido Fuerza por México” (PFM), de Gerardo Islas Maldonado, que dirigirá el sindicalista Mauricio Espinosa Alemán y en donde se alistan para contender el 6 de junio próximo.

En el evento, Gerardo Islas Maldonado, declaró que Partido Fuerza por México, es incluyente, plural y que conquistará el voto no con los externos sino dándole oportunidad a grupo de jóvenes, hombres y mujeres con experiencia.

A dicha presentación, llegaron personajes como Gabriel Mendicuti Loría e Issac Janix Alanís, entre otros migrantes de otros partidos.

El político, también dijo que está preparado para contender el 6 de junio próximo, pues lanzarán los cuatro candidatos/as a diputaciones federales, además de las y los candidatos para cada uno de los 11 municipios de Quintana Roo que estarán en disputa; no solamente cumplirán con el requisito que marca la ley, sino que llegarán con candidatos ganadores.

A pregunta expresa sobre las dos alianzas “poderosas” a la que se enfrentarán, Islas Maldonado agradeció a esas alianzas porque “hay una tercera vía”, que lógicamente son Fuerza por México, pues los partidos tradicionales se han equivocado en la selección de candidatos, pues los que son los mejores perfiles ven cómo les cierran el paso, para darles la nominación a sus cuates.

 136 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp