Policíaca

Menor golpeado muere en el Hospital General de Cancún

De acuerdo con primeros reportes de la policía, el pequeño identificado con las iniciales A. E. S. K., había sido ingresado por una ambulancia del Centro de Salud al Hospital General por un fuerte golpe en la cabeza

Esta tarde 14 de enero del 2021, con tan solo dos meses de nacido tenía un bebé que perdió la vida en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” de la Región 248, luego de que el pasado domingo presuntamente ingresara a la sala de urgencias.

Hoy a las 12:13 del mediodía, la trabajadora social de mencionado nosocomio reportó a través del número de emergencias 911-C4 el deceso de un recién nacido, por tal motivo policías ministeriales arribaron al lugar, sin embargo, existen dos versiones tras la muerte del infante.

De acuerdo con primeros reportes de la policía, el pequeño identificado con las iniciales A. E. S. K., había sido ingresado por una ambulancia del Centro de Salud al Hospital General por un fuerte golpe en la cabeza, misma lesión que le habría arrebatado la vida por causas traumáticas

La segunda versión es que el bebé ingresó el pasado domingo a las 11:40 de la noche al hospital por una fuerte desnutrición y diarrea, además de que al parecer el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Hasta el momento agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios arribaron al lugar para tomar conocimientos de los hechos y comenzar con las investigaciones.

Será mediante la necropsia que se revelarán las causas de la muerte del infante, mientras tanto peritos criminalistas se encuentran levantando el cuerpo del pequeño para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

 214 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp