Policíaca

‘Me quieren matar’ grita hombre al ser detenido por la Guardia Nacional en Playa

Un hombre fue detenido en medio de la carretera cuando huía con un vehículo presuntamente robado; pero al ser detenido comenzó a gritar que lo querían matar

Playa del Carmen.- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un hombre que viajaba en una camioneta con un reporte robo cuando circulaba sobre la carretera a Playa del Carmen.

El hecho se dio a conocer a través de redes sociales pues se difundió un video donde se observan al hombre detenido y dos uniformados federales que le pedían al sujeto que se tirara al piso para una revisión, incluso en un principio el hombre se resistió gritando “Me quieren matar”.

En el video se observa como al momento de colocarle las esposas el sujeto mencionó “Me quieren matar señores, el Cartel de Jalisco me quiere matar” mientras unos curiosos grababan la detención.

Reporte de robo

De acuerdo con los primeros informes el vehículo tipo estaquita fue sustraído de un estacionamiento de proveedores del hotel Hard Rock Riviera Maya y luego del reporte de robo a las autoridades, la unidad fue localizada transitando por la carretera federal en Playa del Carmen, rumbo al municipio de Tulum por lo que los agentes procedieron a detener su curso.

Cabe mencionar que el complejo donde se dieron los hechos, ha tenido varias deficiencias en su seguridad pues se han visto envueltos en varios escándalos en la que hasta agencias de viajes han tenido que finalizar su relación comercial.

 713 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp