Cancún

Inicia este viernes proceso de inscripción a preescolar en Quintana Roo

Dichas inscripciones están sujetas a la disponibilidad de grado y espacio en las diferentes escuelas del estado

A partir de mañana viernes 15 de enero iniciará el proceso de inscripción para cualquier grado de educación preescolar correspondiente al ciclo escolar 2021-2022.

La Secretaria de Educación en Quintana Roo, informó que los interesados en realizar este trámite deberán ingresar a la página https://padresenlinea.seq.gob.mx/, crear un usuario y contraseña de tutor, agregar el nombre de sus hijos(as) para inscribir de nuevo ingreso a primer grado con 3 años, a segundo grado con 4 años y a tercer grado con 5 años cumplidos al 31 de diciembre de 2021.

Dichas inscripciones están sujetas a la disponibilidad de grado y espacio en las diferentes escuelas del estado.

Además, detalló que se podrá realizar cambio de escuela para el ciclo 2021-2022 de los hijos(as) inscritos actualmente, de lo contrario no se requiere realizar su registro de inscripción ya que promoverá al siguiente grado automáticamente en el mismo plantel.

Para la inscripción de nuevo ingreso como para el cambio de escuela se deberá descargar el formato de “Solicitud de Inscripción o Reinscripción” que se proporcionará a la escuela al iniciar el ciclo escolar 2021-2022.

De igual manera se recordó que la dependencia habilitará correos por municipio para apoyar a los padres de familia durante todo el proceso de inscripción disponibles en el portal.

 73 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp