Policíaca

Fallece canadiense al caer del octavo piso del hotel Riu Cancún

El hecho fue reportado a las autoridades por personal del centro de hospedaje por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Turística y paramédicos

Un turista, al parecer extranjero, murió esta madrugada en el hotel de la zona de playas de Cancún donde se hospedaba, reportaron las autoridades.

De acuerdo con información preliminar, el turista, es de origen canadiense, fue identificado como Omar “N”, de 23 años de edad y al parecer cayó del octavo piso de un hotel ubicado en el kilómetro 8.5 del Bulevar Kukulcán.

El hecho fue reportado a las autoridades a las 23:15 horas por personal del centro de hospedaje por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Turística y paramédicos de una ambulancia particular quienes confirmaron el deceso de la persona.

Poco después arribó la Policía Ministerial para tomar conocimiento e iniciar con las primeras investigaciones para determinar si se trató de un accidente o un suicidio.

En el lugar, la policía de investigación entrevistó a la familia quienes mencionaron que el ahora occiso se encontraba tomando pastillas para la depresión, salió al balcón pero luego de unos minutos ya no lo vieron hasta que se dieron cuenta que se había caído.

El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 307 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp