MultimediaNacional

Abogado de Tijuana se exhibe, alardeando en Playa del Carmen

Álvaro González, socio del diputado federal Héctor Cruz Aparicio, muestra lo que es la “buena vida”.

(AFN).- “Rolex, Fendi, Coralina, Playa del Carmen, esa es la 4T, papi”, dice en un video subido a sus redes sociales, el abogado penalista Álvaro González, socio del diputado federal por el Partido Encuentro Solidario (PES), Héctor Cruz Aparicio.

Durante una transmisión en vivo, el abogado, quien participa en programas de opinión, aparece en una playa, con una bebida en mano, y envía saludos, entre otros, a quien se presume es Humberto “El Pato” Valdez, ya que le manda saludos al “pato” con quien en ocasiones, interactúa; “así somos los penalistas, brother”, afirma.

Al abrir la toma de la cámara, captura escenas en las que se observa a decenas de personas, todas sin cubrebocas, sin distanciamiento social o alguna medida de prevención con motivo de la pandemia. El litigante tijuanense, refiere que es “la 4T en todo su esplendor”, para después hacer un acercamiento a un reloj Rolex que porta en su muñeca, repitiendo “la 4T”.

“Toda la gente pobre quiere entrar, wey, pago mis impuestos, me va bien, que se vayan a la…” agrega, al cambiar la dirección de su cámara, para afirmar que esto es “pura austeridad”, al tiempo que vuelve a mostrar su reloj y una cerca que no permite que quienes no tienen el mismo nivel económico, ingresen a esa playa. 

Álvaro González se presenta en su perfil de Facebook como “Abogado litigante especialista en Derecho Penal, Consultor Gubernamental y Político”, y comparte sociedad con el diputado federal Héctor Cruz, en el despacho Estrategias Legales Hernández, Cruz, González.

 222 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp